Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-06-07T17:43:13Z | |
dc.date.available | 2017-06-07T17:43:13Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60508 | |
dc.description.abstract | En esta ponencia se analiza la alternativa teórica metodológica que reflexiona sobre las trayectorias de sentido en cuanto trazadas por los agentes en su devenir en el espacio social. Para ello, se parte de la perspectiva de los estudios complejos; es decir, de la consideración de la naturaleza heterogénea que plantea la integración de elementos que se presentan - a simple vista - diferentes - parafraseando a José Antonio Amozurrutia (2005) -:, “por la fuerza de la razón, la emoción y la volición implicadas en ella”. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | construcción de sentido | es |
dc.subject | Metodología | es |
dc.subject | complejidad | es |
dc.subject | teoría | es |
dc.title | Trayectorias de sentido: discusión teórica metodología en el campo del sentido | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3954/3243 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0910 | es |
sedici.creator.person | Sotelo, Lucrecia Agustina | es |
sedici.description.note | Eje 1. Epistemología, teorías y metodología. | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.event | XVIII Congreso REDCOM (La Plata-CABA, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Actas de Periodismo y Comunicación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 1 | es |