Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-09T16:27:04Z
dc.date.available 2017-06-09T16:27:04Z
dc.date.issued 2016-06-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60550
dc.description.abstract La teoría del Aprendizaje Invisible implica que aprendemos más, y lo hacemos de forma invisible, cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje que restringen la libertad y la autodeterminación. El aprendizaje invisible puede generarse de diferentes formas y se manifiesta con frecuencia a través de ideas dispersas aquí y allí. Los ejemplos de enfoques sobre el aprendizaje invisible brindados aquí no son exhaustivos y solo tiene un fin ilustrativo. Cada uno de estos enfoques adopta la participación, el juego y la exploración. es
dc.language es es
dc.subject aprendizaje invisible es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject formación es
dc.subject cultura de la confianza es
dc.subject educación es
dc.title Enfoques para generar el aprendizaje invisible es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/06/03/enfoques-para-generar-el-aprendizaje-invisible-construir-una-cultura-de-la-confianza-parte-iii/ es
sedici.title.subtitle Construir una cultura de la confianza (Parte III) es
sedici.creator.person Moravec, John es
sedici.creator.person Benítez, Yamila es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)