Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-09T16:34:32Z
dc.date.available 2017-06-09T16:34:32Z
dc.date.issued 2016-06-21
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60552
dc.description.abstract Durante la jornada y luego de la ponencia de John Moravec y el panel “Nuevos rumbos en la educación y la investigación”, los participantes se distribuyeron en grupos para debatir sobre los contenidos del Manifiesto 15 y redactar un informe de los temas que cada grupo decidió tratar. El documento que presentamos a continuación incorpora las conclusiones de esta discusión, en las palabras de los mismos participantes. es
dc.language es es
dc.subject Jornada de discusión es
dc.subject formación es
dc.subject intercambio académico es
dc.subject trabajo en red es
dc.title Conclusiones del debate entre participantes en la Jornada “El futuro de la educación (en nuestras manos)” es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/06/21/conclusiones-del-debate-entre-participantes-en-la-jornada-el-futuro-de-la-educacion-en-nuestras-manos/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.creator.person Scorians, Erica Elena es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)