Busque entre los 171322 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-06-13T12:41:04Z | |
dc.date.available | 2017-06-13T12:41:04Z | |
dc.date.issued | 2016-04-22 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60611 | |
dc.description.abstract | Como afirmamos en las publicaciones previas del tema de este mes, Howard Gardner es hoy un especialista citado en distintos posts, comentarios, presentaciones e infografías sobre el uso de recursos tecnológicos en educación. En esta parte presentaremos su estudio sobre la App Generation. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Howard Gardner | es |
dc.subject | educación y psicología | es |
dc.subject | generación App | es |
dc.subject | investigación psicológica | es |
dc.subject | educación | es |
dc.title | Howard Gardner: Aportes de la investigación psicológica a la educación actual | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/04/22/howard-gardner-aportes-de-la-investigacion-psicologica-a-la-educacion-actual-parte-iii/ | es |
sedici.title.subtitle | Parte III | es |
sedici.creator.person | Gómez, María Florencia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |