Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-13T12:52:18Z
dc.date.available 2017-06-13T12:52:18Z
dc.date.issued 2016-04-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60615
dc.description.abstract Howard Gardner es hoy un especialista citado en distintos posts, comentarios, presentaciones e infografías sobre el uso de recursos tecnológicos en educación y el modelo uno a uno. Por ello, conoceremos un poco más del autor tanto en las investigaciones psicológicas por las que suele ser reconocido por los educadores como en las siguientes publicaciones del tema de este mes que tratan sobre sus últimos desarrollos de las mentes del futuro y la generación App. es
dc.language es es
dc.subject Howard Gardner es
dc.subject inteligencias múltiples es
dc.subject investigación psicológica es
dc.subject educación es
dc.title Howard Gardner: Aportes de la investigación psicológica a la educación actual es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/04/01/howard-gardner-aportes-de-la-investigacion-psicologica-a-la-educacion-actual-parte-i/ es
sedici.title.subtitle Parte I es
sedici.creator.person Gómez, María Florencia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)