Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-15T17:04:54Z
dc.date.available 2017-06-15T17:04:54Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60683
dc.description.abstract Existen vinculaciones entre Ante el retiro de Thomas Bernhard y La vida de los otros de Florian Henckel Von Donnersmark que se manifiestan si se consideran ambas obras como hilos pertenecientes a un mismo tejido. Según Pascale Casanova, la mirada aislada del texto y su análisis desde la insularidad de la obra, no dejan ver la totalidad de la figura ni sospechar su existencia. Para dar real magnitud a una obra y entender su resonancia, hace falta romper con el prejuicio de la insularidad constitutiva del texto y observarlo en relación al conjunto de las obras que lo conforman y configuran su verdadera originalidad. es
dc.language es es
dc.subject teatro es
dc.subject cinematografía es
dc.subject pasado/presente es
dc.subject ficción/realidad es
dc.title Ante el retiro y La vida de los otros: dos hilos de la figura en el tapiz es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/2795/3355 es
sedici.identifier.issn 1853-6212 es
sedici.creator.person Moran, María Alma es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Plurentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 6, no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)