Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-19T13:51:42Z
dc.date.available 2017-06-19T13:51:42Z
dc.date.issued 2017-03-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60723
dc.description.abstract Los proyectos de extensión de la Universidad Nacional de La Plata son aprobados por un año, lo cual significa que, para asegurar su continuidad, cada año se debe presentar un nuevo proyecto que proponga cómo capitalizar el camino ya recorrido y dar nuevos pasos en el futuro. Hace un par de semanas recibimos una excelente noticia: el proyecto de extensión de Docentes en línea presentado en 2016 para el año 2017 fue acreditado por la UNLP y, además, subsidiado con UNLP una cifra que nos permitirá solventar los gastos operativos y adquirir algunos insumos necesarios para nuestro funcionamiento. es
dc.language es es
dc.subject Docentes en Línea es
dc.subject comunidad de prácticas es
dc.subject extensión universitaria es
dc.subject colaboración es
dc.title Nuevo impulso para Docentes en línea es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/03/01/nuevo-impulso-para-docentes-en-linea/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)