Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-19T13:55:40Z
dc.date.available 2017-06-19T13:55:40Z
dc.date.issued 2017-03-22
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60724
dc.description.abstract Los planes a futuro que mencionamos en el artículo anterior no significan, desde luego, que dejemos atrás nuestras actividades de siempre. Es por esta razón que, en el mes de enero, recordamos en un artículo del Dr. Verdecia Carballo cuáles son nuestros espacios y de qué modos pueden participar en ellos todos los integrantes de Docentes en línea. En efecto, si bien planeamos expandir nuestros horizontes, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: que todos los docentes, investigadores y alumnos de carreras docentes que formamos esta Comunidad intercambiemos conocimientos, experiencias y dudas para ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras habilidades en el empleo significativo de la tecnología en educación. Este fin puede seguir cumpliéndose, como hasta ahora, a través de los espacios ya descritos en el artículo que mencionamos más arriba. es
dc.language es es
dc.subject Docentes en Línea es
dc.subject extensión universitaria es
dc.subject comunidad de prácticas es
dc.subject participación es
dc.title Punto de partida es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/03/22/punto-de-partida/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)