Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-19T13:59:13Z
dc.date.available 2017-06-19T13:59:13Z
dc.date.issued 2017-02-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60725
dc.description.abstract En la primera parte de “Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web”, hemos mencionado que existen reglas y pautas que nos guían al momento de escribir para lograr una comunicación más fluida y eficaz. En esta segunda parte queremos, por un lado, seguir brindando bibliografía de consulta que pueda ayudarnos a disipar las dudas que se nos presentan continuamente cuando desarrollamos ideas y, por otro lado, hacer hincapié en los nuevos términos tecnológicos incorporados por la Real Academia Española, ya que en muchas ocasiones no sabemos que existen ni cómo se escriben correctamente. es
dc.language es es
dc.subject escritura es
dc.subject escribir en la red es
dc.subject reglas es
dc.subject recursos en línea es
dc.subject conocer normativas es
dc.title Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/02/01/escribir-correctamente-como-ser-mejor-comprendidos-en-la-web-parte-2/ es
sedici.creator.person Benítez, Yamila es
sedici.creator.person Garozzo, Milagros es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)