Busque entre los 169066 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-06-19T13:59:13Z | |
dc.date.available | 2017-06-19T13:59:13Z | |
dc.date.issued | 2017-02-01 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60725 | |
dc.description.abstract | En la primera parte de “Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web”, hemos mencionado que existen reglas y pautas que nos guían al momento de escribir para lograr una comunicación más fluida y eficaz. En esta segunda parte queremos, por un lado, seguir brindando bibliografía de consulta que pueda ayudarnos a disipar las dudas que se nos presentan continuamente cuando desarrollamos ideas y, por otro lado, hacer hincapié en los nuevos términos tecnológicos incorporados por la Real Academia Española, ya que en muchas ocasiones no sabemos que existen ni cómo se escriben correctamente. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.subject | escribir en la red | es |
dc.subject | reglas | es |
dc.subject | recursos en línea | es |
dc.subject | conocer normativas | es |
dc.title | Escribir correctamente: cómo ser mejor comprendidos en la web (parte 2) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/02/01/escribir-correctamente-como-ser-mejor-comprendidos-en-la-web-parte-2/ | es |
sedici.creator.person | Benítez, Yamila | es |
sedici.creator.person | Garozzo, Milagros | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |