Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-19T14:27:14Z
dc.date.available 2017-06-19T14:27:14Z
dc.date.issued 2016-12-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60730
dc.description.abstract En nuestra última publicación de esta serie de artículos del tema del mes, presentaremos otros usos de la simulación en educación. Recordemos que la simulación educativa puede resultar un instrumento muy valioso a la hora de aprender a resolver problemas y aprehender conocimientos, al permitir representar sistemas naturales, artificiales o imaginarios y vivenciar situaciones de manera controlada. es
dc.language es es
dc.subject simuladores es
dc.subject simulación educativa es
dc.subject experiencia educativa es
dc.subject nuevas estrategias pedagógicas es
dc.subject nuevas formas de aprendizaje es
dc.title Algunas experiencias con simuladores educativos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/12/15/algunas-experiencias-con-simuladores-educativos-segunda-parte/ es
sedici.title.subtitle Segunda parte es
sedici.creator.person Gargiulo, Sandra Beatriz es
sedici.creator.person Gómez, María Florencia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)