Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-19T14:30:26Z
dc.date.available 2017-06-19T14:30:26Z
dc.date.issued 2016-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60731
dc.description.abstract El eje Comunicación/Educación propuso un espacio de intercambio de saberes y experiencias de investigación e intervención, pensado como una oportunidad para analizar críticamente los desafíos de los estudios en comunicación, educación y cultura, en una reafirmación del compromiso con los debates e iniciativas en torno a la ampliación de derechos, la construcción de poder popular y la transformación de los horizontes democráticos en América Latina. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.title Eje 2. Comunicación/educación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3983/3261 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.creator.person Bianchi, Marta Pilar es
sedici.creator.person Bernal, Mariana es
sedici.creator.person Novomisky, Sebastián es
sedici.description.note Eje 2. Comunicación/educación. es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event XVIII Congreso REDCOM (La Plata-CABA, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)