Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-06-19T14:31:35Z | |
dc.date.available | 2017-06-19T14:31:35Z | |
dc.date.issued | 2016-09-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60732 | |
dc.description.abstract | El año pasado, les propusimos comenzar a reflexionar sobre el uso de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Los definimos y caracterizamos el tipo de procesos de enseñanza y aprendizaje que favorecen. Este mes queremos mirar estos entornos más de cerca para incluirlos en nuestra labor diaria o, si ya lo hacemos, para sacarles un mayor provecho. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación y TIC | es |
dc.subject | entornos virtuales | es |
dc.subject | entornos virtuales de aprendizaje | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | nuevas formas de aprendizaje | es |
dc.subject | colaboración | es |
dc.title | Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/09/07/tema-del-mes-de-septiembre-de-2016-entornos-virtuales-de-ensenanza-y-aprendizaje-como-favorecen-nuestra-labor-docente-parte-ii/ | es |
sedici.title.subtitle | Parte II | es |
sedici.creator.person | Scorians, Erica Elena | es |
sedici.creator.person | Vernet, Mercedes | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |