Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-19T14:31:35Z
dc.date.available 2017-06-19T14:31:35Z
dc.date.issued 2016-09-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60732
dc.description.abstract El año pasado, les propusimos comenzar a reflexionar sobre el uso de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Los definimos y caracterizamos el tipo de procesos de enseñanza y aprendizaje que favorecen. Este mes queremos mirar estos entornos más de cerca para incluirlos en nuestra labor diaria o, si ya lo hacemos, para sacarles un mayor provecho. es
dc.language es es
dc.subject educación y TIC es
dc.subject entornos virtuales es
dc.subject entornos virtuales de aprendizaje es
dc.subject enseñanza es
dc.subject nuevas formas de aprendizaje es
dc.subject colaboración es
dc.title Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/09/07/tema-del-mes-de-septiembre-de-2016-entornos-virtuales-de-ensenanza-y-aprendizaje-como-favorecen-nuestra-labor-docente-parte-ii/ es
sedici.title.subtitle Parte II es
sedici.creator.person Scorians, Erica Elena es
sedici.creator.person Vernet, Mercedes es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)