Busque entre los 171448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-06-19T14:38:20Z | |
dc.date.available | 2017-06-19T14:38:20Z | |
dc.date.issued | 2016-11-14 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60733 | |
dc.description.abstract | Como ya mencionamos en el primer artículo de esta serie a comienzos de noviembre, la simulación educativa puede resultar un instrumento muy valioso a la hora de aprender a resolver problemas y aprehender conocimientos, al permitir al estudiante vivenciar situaciones de manera controlada. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | simuladores | es |
dc.subject | simulación educativa | es |
dc.subject | nuevas estrategias pedagógicas | es |
dc.subject | nuevas formas de aprendizaje | es |
dc.subject | aspectos cognitivos | es |
dc.title | Simuladores educativos: los aspectos cognitivos implicados en el diseño de entornos virtuales de simulación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/11/14/simuladores-educativos-los-aspectos-cognitivos-implicados-en-el-diseno-de-entornos-virtuales-de-simulacion/ | es |
sedici.creator.person | Gargiulo, Sandra Beatriz | es |
sedici.creator.person | Gómez, María Florencia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |