Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-19T14:45:41Z
dc.date.available 2017-06-19T14:45:41Z
dc.date.issued 2016-10-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60735
dc.description.abstract Es innegable la influencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana y ya es una necesidad a la hora de pensar nuestra actividad docente. Con frecuencia acudimos a la red buscando recursos didácticos que favorezcan el aprendizaje significativo e interactivo. El auge de las TIC y la permanente evolución tecnológica pone a nuestra disposición una amplia gama de opciones para emplear en el aula que simplifican la tarea de preparación de material. Sin embargo, la tarea de búsqueda en la web es generalmente subestimada y suele demandar más tiempo del programado. es
dc.language es es
dc.subject herramientas de autor es
dc.subject recursos didácticos es
dc.subject nuevas estrategias pedagógicas es
dc.subject nuevas formas de aprendizaje es
dc.title Herramientas de autor es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/10/04/herramientas-de-autor-parte-1/ es
sedici.title.subtitle Parte 1 es
sedici.creator.person Ponz, María Jimena es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)