Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-26T14:30:26Z
dc.date.available 2017-06-26T14:30:26Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60861
dc.description.abstract El presente trabajo propone una reflexión sobre la enseñanza clínica del derecho a partir del análisis de los logros y obstáculos de un caso ambiental patrocinado por el programa de extensión Clínica Jurídica de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata. Desde esa experiencia se plantean propuestas institucionales y metodológicas para reforzar el trabajo de las clínicas jurídicas como un lugar de formación de abogados/as de interés público. es
dc.format.extent 9-22 es
dc.language es es
dc.subject derecho es
dc.subject clínicas jurídicas es
dc.subject litigio complejo es
dc.subject abogacía de interés público es
dc.title Clínicas jurídicas: caso "La Rotonda" es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2545-8604 es
sedici.title.subtitle ¿Cómo construir y enfrentar la incertidumbre? es
sedici.creator.person Galeazzi, Mariela es
sedici.creator.person Martocci, José M. es
sedici.creator.person Minatta, Olivia es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de Interés Público (REDIP) es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)