Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-27T12:58:52Z
dc.date.available 2017-06-27T12:58:52Z
dc.date.issued 2010-08-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60889
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo compartir y reflexionar sobre nuestra primera experiencia docente en el marco de una nueva implementación pedagógica, dentro de la cátedra de Psicología Institucional en la UNLP. Buscamos formalizar el desarrollo de nuestro trabajo a lo largo de todo el cuatrimestre, para repensar nuestra práctica y sus posibles transformaciones. A su vez, considerar sus resultados y modificaciones que el dispositivo esbozado produjo en los diferentes actores participes del mismo. es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject docencia es
dc.subject formación profesional es
dc.subject psicología institucional es
dc.subject estrategias pedagógicas es
dc.title Pensando juntos la práctica docente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1851-9210 es
sedici.title.subtitle Primera experiencia docente en el marco de implementación de una nueva modalidad pedagógica es
sedici.creator.person D'Agostino, Agustina María Edna es
sedici.creator.person Karagensian, Matías es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2010
sedici.relation.event II Jornada de Psicología Institucional. Pensando juntos como pensamos (Buenos Aires, 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)