Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2017-06-28T14:58:29Z
dc.date.available 2017-06-28T14:58:29Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60908
dc.description.abstract El objetivo general de este trabajo es presentar el análisis de las competencias éticas de los Consejeros de Orientación a través de una experiencia de un Proyecto Europeo sobre formación basada en las Habilidades TIC: Herramientas y Formación de éstas y cuyo propósito principal es alcanzar un amplio desarrollo profesional para una extensa comunidad de profesionales de la educación y orientación a lo largo de la vida así como desenvolver un perfil estándar del Consejero de la Carrera. En este artículo se presenta el diseño evaluativo y los resultados de un Seminario de 28 horas del currículo formativo para los profesionales de la Orientación centrado en las TIC, especialmente en el ámbito de sus competencias éticas: honestidad, confidencialidad, responsabilidad, respeto, etc. es
dc.language es es
dc.subject Orientación es
dc.subject consejeros es
dc.subject ética es
dc.title Competencias éticas de los consejeros de orientación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.scielo.org.ar/pdf/orisoc/v14/v14a02.pdf es
sedici.identifier.issn 1851-8893 es
sedici.creator.person Sobrado Fernández, Luis M. es
sedici.creator.person García Murias, Rebeca es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle Orientación y Sociedad es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 14 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)