Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-30T14:34:42Z
dc.date.available 2017-06-30T14:34:42Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60952
dc.description.abstract El hacer digital crítico es una forma educativa de propiciar la solidaridad, la cooperación, la creatividad y la capacidad potencial de cada estudiante de entender su realidad y tratar de modificarla a partir de intervenirla, haciendo cosas desde una perspectiva crítica. En ese marco, el objetivo central de este artículo es aportar nuevos elementos de reflexión acerca de aspectos pedagógicos que puedan contribuir a enriquecer las prácticas en las instituciones educativas. En particular, se aborda el tema relativo a cómo se ha resignificado el hacer en la era digital, en especial, en espacios de aprendizaje y trabajo colaborativo denominados “laboratorios de innovación ciudadana”. es
dc.format.extent 165-181 es
dc.language es es
dc.subject fluidez digital es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.subject aprendizaje informal es
dc.subject nuevos saberes es
dc.subject laboratorios de innovación ciudadana es
dc.subject hacer digital crítico es
dc.title Laboratorios de innovación ciudadana, espacios para el hacer digital crítico es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/17343 es
sedici.identifier.issn 1853-6530 es
sedici.creator.person Bordignon, Fernando Raúl Alfredo es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Virtualidad, Educación y Ciencia es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 8, no. 14 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)