Busque entre los 156529 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-06-30T14:34:42Z | |
dc.date.available | 2017-06-30T14:34:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60952 | |
dc.description.abstract | El hacer digital crítico es una forma educativa de propiciar la solidaridad, la cooperación, la creatividad y la capacidad potencial de cada estudiante de entender su realidad y tratar de modificarla a partir de intervenirla, haciendo cosas desde una perspectiva crítica. En ese marco, el objetivo central de este artículo es aportar nuevos elementos de reflexión acerca de aspectos pedagógicos que puedan contribuir a enriquecer las prácticas en las instituciones educativas. En particular, se aborda el tema relativo a cómo se ha resignificado el hacer en la era digital, en especial, en espacios de aprendizaje y trabajo colaborativo denominados “laboratorios de innovación ciudadana”. | es |
dc.format.extent | 165-181 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | fluidez digital | es |
dc.subject | nuevas tecnologías | es |
dc.subject | aprendizaje informal | es |
dc.subject | nuevos saberes | es |
dc.subject | laboratorios de innovación ciudadana | es |
dc.subject | hacer digital crítico | es |
dc.title | Laboratorios de innovación ciudadana, espacios para el hacer digital crítico | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/17343 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-6530 | es |
sedici.creator.person | Bordignon, Fernando Raúl Alfredo | es |
sedici.subject.materias | Informática | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Virtualidad, Educación y Ciencia | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 8, no. 14 | es |