Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-07-06T12:23:10Z | |
dc.date.available | 2017-07-06T12:23:10Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61055 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia trata acerca de la sistematización de una experiencia en un centro educativo de La Plata durante el primer cuatrimestre del corriente año. A continuación vamos a describir y desarrollar nuestro posicionamiento, reflexión e intervención desde la perspectiva de comunicación/educación desde la cual trabajamos. Nos parece importante resaltar que partimos desde la convicción de que la Universidad pública debe estar al servicio del pueblo, y que la manera de hacerlo es mediante el desarrollo de prácticas que unan lo académico y lo territorial, y surjan del reconocimiento de las problemáticas cotidianas de los distintos sectores de la sociedad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | centro educativo | es |
dc.subject | reconocimiento | es |
dc.title | Reconocer: una práctica desde adentro | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4032/3295 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0910 | es |
sedici.creator.person | Grilli, Tomás | es |
sedici.creator.person | Stranges, Ailén | es |
sedici.description.note | Eje 2. Comunicación/educación. | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.event | XVIII Congreso REDCOM (La Plata-CABA, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Actas de Periodismo y Comunicación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 1 | es |