Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-08-01T11:41:50Z
dc.date.available 2017-08-01T11:41:50Z
dc.date.issued 2017-08-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61269
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/61269
dc.description.abstract Esta investigación aspira a ser un insumo de evaluación de la política pública educativa que se está llevando a cabo actualmente en el Uruguay. Pretende indagar la EDH desde una concepción de disciplina compleja,6 e identificar fortalezas o debilidades en su planteo como eje transversal del Sistema Nacional de Educación Pública, en especial en primaria. Se confía en que permitirá comprender las vinculaciones entre la ley, el currículo y las prácticas educativas - los tres elementos que hacen a la incorporación de los derechos humanos en la educación- para poder establecer si se están articulando de manera coherente y eficiente, de manera total o parcial. es
dc.language es es
dc.subject Uruguay es
dc.title La incorporación de la Educación en Derechos Humanos en el Sistema de Educación Pública, sector primaria en el Uruguay es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Piñeyro, Ana Laura es
sedici.subject.materias Derechos Humanos es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Rodino, Ana María es
sedici.contributor.codirector Uriarte, Pilar es
thesis.degree.name Magister en Derechos Humanos es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2017-06-21
sedici.acta 197 y 198 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)