Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-08-01T11:41:50Z | |
dc.date.available | 2017-08-01T11:41:50Z | |
dc.date.issued | 2017-08-01 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61269 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/61269 | |
dc.description.abstract | Esta investigación aspira a ser un insumo de evaluación de la política pública educativa que se está llevando a cabo actualmente en el Uruguay. Pretende indagar la EDH desde una concepción de disciplina compleja,6 e identificar fortalezas o debilidades en su planteo como eje transversal del Sistema Nacional de Educación Pública, en especial en primaria. Se confía en que permitirá comprender las vinculaciones entre la ley, el currículo y las prácticas educativas - los tres elementos que hacen a la incorporación de los derechos humanos en la educación- para poder establecer si se están articulando de manera coherente y eficiente, de manera total o parcial. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.title | La incorporación de la Educación en Derechos Humanos en el Sistema de Educación Pública, sector primaria en el Uruguay | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Piñeyro, Ana Laura | es |
sedici.subject.materias | Derechos Humanos | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Rodino, Ana María | es |
sedici.contributor.codirector | Uriarte, Pilar | es |
thesis.degree.name | Magister en Derechos Humanos | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2017-06-21 | |
sedici.acta | 197 y 198 | es |