Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-08-02T13:58:56Z
dc.date.available 2017-08-02T13:58:56Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61315
dc.description.abstract El sistema educativo no puede pensarse sin la crisis. En varias provincias no empezaron las clases y el conflicto docente se agudiza minuto a minuto. Cuáles son las salidas posibles en base a un contexto tan diversificado que tiene siempre un destinatario común: el estudiante. El filósofo y docente, Darío Sztajnszrajber, debatió sobre el rol de la docencia y la figura del estudiante dentro del aula en la 9º Jornada de Administración: “#Conectar-#Crear-#Transformar”, llevada a cabo el 17 de mayo de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. es
dc.format.extent 5-10 es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject docencia es
dc.subject estudiantes es
dc.subject debates es
dc.title La educación no está en crisis, es crisis es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Allegrucci, María Daniela es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)