Busque entre los 168325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-08-02T13:58:56Z | |
dc.date.available | 2017-08-02T13:58:56Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61315 | |
dc.description.abstract | El sistema educativo no puede pensarse sin la crisis. En varias provincias no empezaron las clases y el conflicto docente se agudiza minuto a minuto. Cuáles son las salidas posibles en base a un contexto tan diversificado que tiene siempre un destinatario común: el estudiante. El filósofo y docente, Darío Sztajnszrajber, debatió sobre el rol de la docencia y la figura del estudiante dentro del aula en la 9º Jornada de Administración: “#Conectar-#Crear-#Transformar”, llevada a cabo el 17 de mayo de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. | es |
dc.format.extent | 5-10 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | docencia | es |
dc.subject | estudiantes | es |
dc.subject | debates | es |
dc.title | La educación no está en crisis, es crisis | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Allegrucci, María Daniela | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 6 | es |