Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-08-02T14:49:17Z
dc.date.available 2017-08-02T14:49:17Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61322
dc.description.abstract El presente artículo propone una reflexión acerca de las implicancias del dispositivo de evaluación nacional Aprender en los modos de concebir a la lectoescritura. Si bien la escritura no aparece como criterio en la evaluación, resulta indisociable de la lectura ya que se trata de textos escritos. El análisis aporta una mirada crítica sobre esas nociones, presentando a la lectura y escritura como un acto educativo. Es decir, como prácticas reflexivas que los sujetos pueden hacer sobre el mundo que habitan, ya sea para confirmar de esas condiciones, o para transformarlas. es
dc.format.extent 45-51 es
dc.language es es
dc.subject evaluación educativa es
dc.subject lectura es
dc.subject escritura es
dc.subject transformación es
dc.title El "Aprender": implicancias de la evaluación estándar en lectoescritura es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Vautier, Camila es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)