Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-08-03T13:05:06Z | |
dc.date.available | 2017-08-03T13:05:06Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61345 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia argentina, se han ido desarrollando e implementando distintos proyectos en torno a la educación, desde la creación de escuelas hasta la destrucción del sistema de educación pública. Las políticas socioeducativas son la síntesis de elementos culturales, valores, sentidos, y objetivos. Observar, reconocer y analizar cuáles son los sentidos que circulan y circularon en la implementación de políticas estatales vinculadas a un modelo educativo nos permite posicionarnos, entender y avanzar. De ahí la importancia del acto de recapitular, de releer la historia ya que la cultura, la política y la educación mantienen un diálogo directo con el pasado y nos permiten pensarnos a futuro. | es |
dc.format.extent | 57-61 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | políticas educativas | es |
dc.subject | políticas sociales | es |
dc.title | Políticas socioeducativas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Grilli, Tomás | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 6 | es |