Busque entre los 166523 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-08-03T13:35:35Z | |
dc.date.available | 2017-08-03T13:35:35Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61349 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se propone reflexionar sobre los usos y apropiaciones de nuevas tecnologías en jóvenes estudiantes secundarios, y cómo estas herramientas inciden luego en sus procesos formativos universitarios. Para esto, se hará un anclaje en el Programa Conectar Igualdad (PCI), como ejemplo de una de las Políticas Públicas más fuertes en materia educativa, impulsadas durante los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández. Se buscará poner énfasis en los aportes que ha realizado el programa en el desarrollo de actividades educativas, en el marco de acceso a la educación superior. Finalmente, se intentará realizar un paralelismo con el estado actual en el que se encuentra el Programa, a raíz del cambio de gobierno nacional. | es |
dc.format.extent | 73-78 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Conectar Igualdad | es |
dc.subject | jóvenes | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | herramientas | es |
dc.title | Jóvenes y tecnologías: de un tiempo a esta parte | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Wittig, Claudia | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 6 | es |