Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-08-03T13:35:35Z
dc.date.available 2017-08-03T13:35:35Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61349
dc.description.abstract El presente trabajo se propone reflexionar sobre los usos y apropiaciones de nuevas tecnologías en jóvenes estudiantes secundarios, y cómo estas herramientas inciden luego en sus procesos formativos universitarios. Para esto, se hará un anclaje en el Programa Conectar Igualdad (PCI), como ejemplo de una de las Políticas Públicas más fuertes en materia educativa, impulsadas durante los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández. Se buscará poner énfasis en los aportes que ha realizado el programa en el desarrollo de actividades educativas, en el marco de acceso a la educación superior. Finalmente, se intentará realizar un paralelismo con el estado actual en el que se encuentra el Programa, a raíz del cambio de gobierno nacional. es
dc.format.extent 73-78 es
dc.language es es
dc.subject Conectar Igualdad es
dc.subject jóvenes es
dc.subject tecnología es
dc.subject herramientas es
dc.title Jóvenes y tecnologías: de un tiempo a esta parte es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Wittig, Claudia es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)