Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-12T12:46:07Z
dc.date.available 2017-09-12T12:46:07Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62291
dc.description.abstract En este 4º número de Trayectorias Universitarias proponemos pensar las dimensiones transversales de la formación de los estudiantes, a partir del lugar que ocupan las tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en las propuestas de enseñanza y observando varias experiencias desarrolladas al interior de la Universidad Nacional de La Plata y de otras casas de estudios. El valor de las producciones que les presentamos se refleja en que exploran y proponen el trabajo sobre creencias y concepciones propias de un área de conocimiento que se encuentra en constante desarrollo, propiciando significativas transformaciones en las formas de enseñar y aprender. El reconocimiento de la incorporación de las tecnologías en la enseñanza también debe comprender el componente discursivo que las rodea; debe dar cuenta de lo que ellas habilitan, pero también de los desafíos que presentan. es
dc.format.extent 1-2 es
dc.language es es
dc.title Editorial es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3863 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Giordano, Carlos José es
sedici.creator.person Morandi, Glenda es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)