Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-12T13:11:34Z
dc.date.available 2017-09-12T13:11:34Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62293
dc.description.abstract En este ensayo se tomará la perspectiva cultural para la interpretación del fenómeno educativo mediado tecnológicamente. La enseñanza en el nivel superior se encuentra altamente dinamizada por los efectos, tanto materiales como simbólicos, de la inclusión de los desarrollos de las tecnologías de la información y comunicación, la nueva ecología cultural y comunicacional, en las que interactúan pedagógicamente los actores universitarios. En este sentido entonces proponemos una serie de perspectivas pedagógicas, comunicacionales y tecnológicas para comprender y abordar la complejidad de los ambientes educativos mediados por tecnologías. es
dc.format.extent 12-19 es
dc.language es es
dc.subject educación superior es
dc.subject docencia mediada es
dc.subject convergencia pedagógica es
dc.subject narrativa transmedia es
dc.title Docencia y narrativas transmedia en la educación superior es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3867 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Ambrosino, María Alejandra es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)