Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-12T14:29:42Z
dc.date.available 2017-09-12T14:29:42Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62300
dc.description.abstract Este artículo es una presentación del trabajo presentado como Trabajo Final Integrador en la Carrera Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP. El objetivo del mismo se centraba en identificar qué estrategias podían generarse para desarrollar un área vinculada con el diseño y la producción de materiales educativos, específicamente realizados para proyectos de educación a distancia. Se tomó en consideración y como propuesta metodológica el análisis de los lineamientos teóricos presentados por una selección de expertos, a partir del cual pudiera surgir un diseño de área específica dentro de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata. es
dc.format.extent 60-67 es
dc.language es es
dc.subject educación a distancia es
dc.subject universidades es
dc.subject tecnología digital es
dc.subject gestión de materiales educativos es
dc.title Materiales educativos digitales para educación a distancia en la UNLP es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3873 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Esnaola, Fernanda es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)