Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-14T13:43:28Z
dc.date.available 2017-09-14T13:43:28Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62335
dc.description.abstract Este número que aquí presentamos inaugura un nuevo desafío para Archivos de Ciencias de la Educación: la semestralización de la revista. Desafío que asume una idea consolidada -la de sostener una revista académica- llevada adelante por un colectivo joven y entusiasta. Iniciamos esta edición con el Dossier “Reflexiones en torno a la historia y al presente de la didáctica general”, coordinado por la Dra. Sofía Picco -profesora de las asignaturas Didáctica y Diseño y Planeamiento del Currículum- y un conjunto de colaboradoras invitadas que contribuyen con el debate sobre la vigencia de la didáctica general, en el marco del desarrollo de otras formas sucedáneas de ésta: las didácticas especiales, las didácticas de nivel, la teoría curricular. es
dc.language es es
dc.title Editorial es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose017/8446 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.creator.person Villa, Alicia Inés es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 11, no. 11 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)