Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-10-18T13:46:43Z
dc.date.available 2017-10-18T13:46:43Z
dc.date.issued 2006-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63001
dc.description.abstract Este trabajo busca analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que dicho consumo tiene en la constitución de sus identidades. Este artículo presenta una breve reflexión sobre los consumos culturales en relación con la identidad y datos sobre el fenómeno indagados en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata. es
dc.language es es
dc.subject jóvenes es
dc.subject consumos culturales es
dc.subject identidad es
dc.subject medios es
dc.title Jóvenes mediáticos: los consumos culturales en la configuración de las identidades es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_7072.html es
sedici.identifier.issn 1668-7663 es
sedici.creator.person Martin, María Victoria es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.subject.materias Medios de Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Anuario de Investigaciones es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue 2005 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)