Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-10-18T13:53:46Z
dc.date.available 2017-10-18T13:53:46Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63002
dc.description.abstract Esta investigación pretende indagar qué perspectivas teóricas y epistemológicas de la comunicación subyacen en los materiales educativos que se emplean para enseñar comunicación (o materias relacionadas a la comunicación como campo de saber) en las Escuelas Medias de la ciudad de La Plata. Aquí, se retoma una concepción de la comunicación basada en la interrelación de sujetos que se encuentran social e históricamente anclados y comparten universos y contextos de significados. En tanto, del análisis, surgen interrogantes y puntos claves que se presentan como cuestiones interesantes a seguir indagando. Un punto importante es el consumo cultural de los alumnos fuera del espacio áulico. es
dc.language es es
dc.subject materiales es
dc.subject jóvenes es
dc.subject escuela es
dc.subject medios es
dc.title Los materiales educativos en la encrucijada de los medios, la escuela y los jóvenes es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.anuariodeinvestigaciones.com/2010/06/html1-displaynoneimage3_6154.html es
sedici.identifier.issn 1668-7663 es
sedici.creator.person Martin, María Victoria es
sedici.creator.person Díaz Larrañaga, Nancy es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.subject.materias Medios de Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Anuario de Investigaciones es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue 2001 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)