Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-10-30T14:03:16Z | |
dc.date.available | 2017-10-30T14:03:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63268 | |
dc.description.abstract | ¿Qué está diciendo un profesor del Ciclo Superior cuando, luego de leer la producción escrita de un alumno, señala que “el concepto es confuso”? ¿Qué significados despliega cuando escribe “léxico impreciso”? ¿Qué está evaluando cuando, de un modo más general, explicita que “no se entiende qué es lo quiere decir”? Este es el punto de partida del “Taller de producción textual” que dicto en el marco de las horas de Apoyo para el Ciclo Superior. El taller, destinado a alumnos de cuarto, quinto y sexto año, surge como una propuesta que atiende el pedido de los alumnos que manifiestan dificultades para expresarse con claridad en el plano de la escritura y está pensado, por lo tanto, como un espacio donde los contenidos gramaticales y la lingüística del texto están puestos al servicio de la escritura. | es |
dc.format.extent | 19-21 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.subject | gramática | es |
dc.subject | ortografía | es |
dc.title | Taller de Producción Textual para el Ciclo Superior | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2591-2984 | es |
sedici.creator.person | Barandarian, Julia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Liceo "Víctor Mercante" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Hilvanando Experiencias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |