Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-11-08T12:10:10Z
dc.date.available 2017-11-08T12:10:10Z
dc.date.issued 2017-11-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63413
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/63413
dc.description.abstract Al realizar un plan de negocio a partir de la idea de creación de una agencia de representación de artistas musicales, se analizaron los distintos factores que intervienen en el mismo, para de esta manera evaluar si la idea de negocio es factible o no y así mismo aplicar los conocimiento adquiridos en la maestría al emplearlos en un caso aplicativo que es el de IOSSA, un músico italiano con gran potencial. En el capítulo II, se realizó un análisis general del mercado en el cuál se determinó la oferta y la demanda de la música grabada y en streaming, para así poder determinar el tipo de estrategias a realizar. En el capítulo III, se realizó un estudio de la competencia y de acuerdo al análisis, realizó también un plan de marketing con las estrategias a realizar, seguido por una descripción de la estructura organizacional de la Agencia de Representación. Adicionalmente, se realizó un estudio de factibilidad económica y financiera para medir la factibilidad de la idea de negocio. Por último se realizó un caso aplicativo en el cuál se muestra cómo trabajará la Agencia de representación de artistas musicales. Líneas de investigación y desarrollo futuras: La información que se ha considerado necesaria presentar va desde la situación general del mercado, para luego realizar un estudio de la competencia y finalmente realizar un análisis de factibilidad del plan de negocios internacional. Así el proyecto pueda ser entendido, aceptado y también podría ser útil para solicitar créditos o buscar inversores o socios si el caso lo amerite. es
dc.language es es
dc.subject marketing internacional es
dc.subject artista internacional es
dc.subject plan de negocios es
dc.title Concepción de un plan de negocios para la creación de una agencia de representación de nuevos músicos: modelo de aplicación basado en el género pop- rock es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Ávalos Ledesma, María José es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Del Giorgio Solfa, Federico es
sedici.contributor.juror Campana, Enzo es
sedici.contributor.juror Guerrino, Tomás Pablo es
sedici.contributor.juror Kopp, Reinaldo Horacio es
sedici.contributor.juror Giacosa, Alejandra es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2017-04-25
sedici.acta Folio 118 Tomo V es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)