Busque entre los 169128 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-11-08T12:56:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-08T12:56:04Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63417 | |
dc.description.abstract | En este trabajo detallaremos aspectos de la programación en entornos visuales basados en las herramientas de desarrollo Scratch y App Inventor. Estas herramientas fueron probadas con un variado segmentos de usuarios que abarcaron público con edades que van de los 9 a 50 años, sin experiencia alguna en programación, y desarrollados en la localidad de Río Gallegos. | es |
dc.format.extent | 214-221 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | entornos virtuales | es |
dc.subject | Programación | es |
dc.subject | scratch | en |
dc.subject | appinventor | en |
dc.title | Programación en entornos visuales, técnicas para la iniciación a la programación y una referencia a experiencias realizadas con distintas franjas etarias | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-4417-04-6 | es |
sedici.creator.person | Ziehlke, Mauro Nelson | es |
sedici.creator.person | Talay, Carlos A. | es |
sedici.description.note | Eje: Educación en Tecnología. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-06 | |
sedici.relation.event | XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET, La Matanza 2017). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |