Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-11-08T12:56:04Z
dc.date.available 2017-11-08T12:56:04Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63417
dc.description.abstract En este trabajo detallaremos aspectos de la programación en entornos visuales basados en las herramientas de desarrollo Scratch y App Inventor. Estas herramientas fueron probadas con un variado segmentos de usuarios que abarcaron público con edades que van de los 9 a 50 años, sin experiencia alguna en programación, y desarrollados en la localidad de Río Gallegos. es
dc.format.extent 214-221 es
dc.language es es
dc.subject entornos virtuales es
dc.subject Programación es
dc.subject scratch en
dc.subject appinventor en
dc.title Programación en entornos visuales, técnicas para la iniciación a la programación y una referencia a experiencias realizadas con distintas franjas etarias es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-4417-04-6 es
sedici.creator.person Ziehlke, Mauro Nelson es
sedici.creator.person Talay, Carlos A. es
sedici.description.note Eje: Educación en Tecnología. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-06
sedici.relation.event XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET, La Matanza 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)