Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-11-08T13:03:54Z
dc.date.available 2017-11-08T13:03:54Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63419
dc.description.abstract En el siguiente trabajo se presentan algunos resultados de la implementación de un modelo basado en un esquema de red implementado para la enseñanza del tema Rectas en el Espacio de la asignatura Algebra y Geometría Analítica de primer año de ingeniería. Se muestran los resultados obtenidos en los foros implementados para alumnos de estilo de aprendizaje activo, según la clasificación de Felder y fue desarrollado como parte del proyecto “Sistema Adaptativo Aplicado a la Enseñanza del Álgebra” (PID UTN1733). El objetivo de dicho proyecto fue crear un sistema basado en tecnología de e-learning, que permitiera establecer una secuencia adaptable a determinadas características de los estudiantes y posteriormente, realizar un estudio experimental para evaluar los aportes de este tipo de sistemas. es
dc.format.extent 230-236 es
dc.language es es
dc.subject e--learning en
dc.subject foro es
dc.subject estilos de aprendizaje es
dc.title Incorporación de los foros en una propuesta de enseñanza virtual de un tema de álgebra es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-4417-04-6 es
sedici.creator.person Cívico, A. es
sedici.creator.person Repetto, L. es
sedici.creator.person Schilardi, Adriana es
sedici.description.note Eje: Educación en Tecnología. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-06
sedici.relation.event XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET, La Matanza 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)