Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-11-08T17:27:05Z | |
dc.date.available | 2017-11-08T17:27:05Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63432 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio prospectivo que se orienta a identificar factores clave e intereses de actores en un proceso de implementación de un modelo educativo que integre Tecnologías de Comunicación e Información a la enseñanza de la Ingeniería. | es |
dc.format.extent | 271-284 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tecnologías de la información y comunicación | es |
dc.subject | prospectiva | es |
dc.subject | blended learning | es |
dc.subject | indicadores académicos | es |
dc.title | Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-4417-04-6 | es |
sedici.creator.person | Comoglio, Marta | es |
sedici.creator.person | Minnaard, Claudia | es |
sedici.creator.person | Morrongiello, Noelia | es |
sedici.creator.person | Minnaard, Viviana | es |
sedici.description.note | Eje: Educación en Tecnología. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-06 | |
sedici.relation.event | XII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET, La Matanza 2017). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |