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dc.date.accessioned 2017-11-14T17:47:52Z
dc.date.available 2017-11-14T17:47:52Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/63544
dc.description.abstract Para el funcionamiento ideal de un sistema tutor inteligente es indispensable poder estimar el nivel de habilidad de los estudiantes de acuerdo a objetivos complejos de aprendizaje. En este trabajo se propone una arquitectura para la evaluación del nivel de habilidad del estudiante, basada en la teoría de la utilidad multiatributo, utilizando como operador de agregación a la integral de Choquet. El método toma en cuenta los objetivos de aprendizaje planteados por el tomador de decisiones (académicos, representantes instituciones, etc.) representados por relaciones complejas que se pueden dar entre los criterios considerados para la evaluación. es
dc.format.extent p. 295-304 es
dc.language es es
dc.title Estimación del nivel de habilidad en sistemas tutores inteligentes utilizando una metodología multiatributo es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1539-9 es
sedici.creator.person Sosa León, Sonia G. es
sedici.creator.person Waissman, Julio es
sedici.creator.person Olivas Varela, José Ángel es
sedici.creator.person Prieto, Manuel E. es
sedici.description.note XVI Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE). es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.other sistemas tutores inteligentes es
sedici.subject.other MAUT es
sedici.subject.other integral de Choquet es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


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