Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-11-17T16:30:16Z
dc.date.available 2017-11-17T16:30:16Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63631
dc.description.abstract Este trabajo presenta un marco teórico de las Herramientas CASE y UML en base al sustento de análisis realizado por varios autores y el propio del equipo. Por lo que, en base a dicho estudio, se propone un método de evaluación para conocer en qué grado una herramienta CASE se adapta con la funcionalidad requerida. Además, se sugieren criterios de evaluación a tener en cuenta con su importancia correspondiente para cada uno de los casos. Presentamos en base a esto, las características deseables de una herramienta CASE destinada a la enseñanza de la Ingeniería de Software. es
dc.format.extent 435-444 es
dc.language es es
dc.subject Evaluación es
dc.subject UML en
dc.subject ingeniería del software es
dc.title Una propuesta de evaluación de herramientas CASE para la enseñanza es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1539-9 es
sedici.creator.person Battaglia, Nicolás es
sedici.creator.person Martínez, Roxana es
sedici.creator.person Neil, Carlos es
sedici.creator.person De Vincenzi, Marcelo es
sedici.description.note XVI Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE). es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)