Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-11-22T16:35:29Z
dc.date.available 2017-11-22T16:35:29Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63657
dc.description.abstract Objetivos del taller: - Entender la necesidad de generar distintas acciones y fundamentalmente coordinar estrategias activas para mejorar la visibilidad académica en línea de los investigadores y con ella la visibilidad de la institución. - Brindar información que permita al investigador identificar y distinguir las principales plataformas de perfiles académicos en línea, sus posibilidades, sus diferencias, en qué datos se basan, qué estadísticas proveen. - Realizar una pequeña práctica que en las distintas jornadas permita elaborar el perfil académico del asistente en la plataforma comentada en la clase. - Reflexionar sobre las estrategias que exceden lo personal y son de la institución. - Armar un primer perfil en Google Scholar Citation. es
dc.language es es
dc.subject perfil de autor es
dc.subject métricas es
dc.subject visibilidad es
dc.subject academia es
dc.subject comunicación científica es
dc.title 1º Taller para la generación de perfiles de investigador es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person De Giusti, Marisa Raquel es
sedici.creator.person Vila, María Marta es
sedici.description.note Taller brindado el 16 de noviembre en la Facultad de Informática (UNLP) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Bibliotecología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Servicio de Difusión de la Creación Intelectual (SEDICI) es
sedici.subtype Clase es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.audience grado y posgrado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)