Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-12-05T16:08:46Z
dc.date.available 2017-12-05T16:08:46Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63920
dc.description.abstract En este trabajo se presenta un estudio que busca relacionar los estilos de aprendizaje que presentan los estudiantes de primer año de una Carrera en Informática, con las actividades que se realizan en un Objeto de Aprendizaje, orientado a la comprensión del tema Compuertas Lógicas. Este material educativo ha sido utilizado en el marco de diferentes experiencias en una asignatura de primer año, mostrando los estudiantes un alto nivel de satisfacción con las actividades que éste presenta. Los resultados obtenidos vislumbran una incidencia entre los estilos de preferencia de los estudiantes, que son el teórico y el pragmático, y la satisfacción por las actividades realizadas que proponen vincular lo teórico con lo práctico. Se agregan otros resultados, que también ha permitido tomar decisiones sobre los tipos de actividades a realizar con estos grupos de estudiantes. es
dc.format.extent 1172-1181 es
dc.language es es
dc.subject objetos de aprendizaje es
dc.subject compuertas lógicas es
dc.title Incidencia de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de informática en la valoración de un objeto de aprendizaje sobre compuertas lógicas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1539-9 es
sedici.creator.person Salazar Mesía, Natalí Angélica es
sedici.creator.person Sanz, Cecilia Verónica es
sedici.creator.person Estrebou, César Armando es
sedici.description.note VI Workshop de Innovación en Educación en Informática (WIEI) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)