Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-12-07T11:59:27Z
dc.date.available 2017-12-07T11:59:27Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64009
dc.description.abstract Los objetivos generales de esta investigación fueron: promover el uso del software libre en la educación pública; plantear un modelo para enseñar el uso de herramientas de diseño en la UNLP, y sugerir métodos para la convivencia entre el modelo privativo y el open source. De éstos se desprendieron los siguientes objetivos específicos: crear una estética original orientada, principalmente, a la funcionalidad y basada en un sistema existente; utilizar este sistema para difundir el uso de software libre, y generar debate sobre los programas educativos con relación al software. es
dc.format.extent 36-37 es
dc.language es es
dc.subject software libre es
dc.subject herramientas de diseño es
dc.title Vamox: diseño de interfase para software libre es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-9703 es
sedici.creator.person Luciani, Emiliano es
sedici.creator.person Badagnani, Darío es
sedici.description.note Proyectos de Graduación, Taller de Diseño en Comunicación Visual 5D. es
sedici.subject.materias Comunicación Visual es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Bold es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)