Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2017-12-21T14:19:01Z
dc.date.available 2017-12-21T14:19:01Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64353
dc.description.abstract En el caso particular de Oxivital, se trabajó principalmente con el concepto "natural", que fue seleccionado por dos motivos principales. Por un lado, como refuerzo del contenido y el modo en que están formulados los productos de toda la marca, que tiene origen natural, formulados con frutas, especias y aromas provenientes de la naturaleza. Por otra parte, también se recupera el concepto "natural" en relación al usuario de la marca: no solo se ofrecen productos sanos y naturales sino que quienes los consumen buscan verse de ese modo y evitan recurrir a tratamientos complejos y costosos. es
dc.language es es
dc.subject identidad de marca es
dc.subject identidad de producto es
dc.title Oxivital es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Simón, María Pía es
sedici.description.note Taller de Diseño en Comunicación Visual 5A. Prof. Titular: Juan Tegiacchi. es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Comunicación Visual es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
thesis.degree.name Diseñador en Comunicación Visual es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2010


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)