Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-01-02T12:32:16Z
dc.date.available 2018-01-02T12:32:16Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64452
dc.description.abstract El presente trabajo aborda diversas reflexiones a partir de la experiencia en las prácticas docentes entendidas como un doble proceso de aprendizaje y enseñanza en una Escuela Secundaria pública de la ciudad de La Plata. En el transcurso de nuestras prácticas docentes, junto a los estudiantes de sexto año, evidenciamos distintas problemáticas emergentes. Nos planteamos las siguientes inquietudes ¿cómo se construye la identidad de los jóvenes en la actualidad?, ¿quiénes son los sujetos y/o entes de poder que influyen en la conformación de la identidad? y, por último cómo podemos fomentar desde nuestra propia práctica posibles respuestas a dichas preguntas, promoviendo así un continuo proceso de formación docente. es
dc.language es es
dc.subject identidad es
dc.subject formación docente es
dc.subject jóvenes es
dc.subject docentes es
dc.subject alumnos es
dc.subject pensamiento critico es
dc.subject arte es
dc.title Identidad y práctica docente es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Leonardi, Emilia es
sedici.creator.person Maydana, Daiana es
sedici.creator.person Sepúlveda, Daniela es
sedici.description.note Este documento fue elaborado a modo de proyecto final para la graduación del profesorado en la orientación en Artes Visuales y Diseño. es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)