Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-01-02T12:32:16Z | |
dc.date.available | 2018-01-02T12:32:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64452 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda diversas reflexiones a partir de la experiencia en las prácticas docentes entendidas como un doble proceso de aprendizaje y enseñanza en una Escuela Secundaria pública de la ciudad de La Plata. En el transcurso de nuestras prácticas docentes, junto a los estudiantes de sexto año, evidenciamos distintas problemáticas emergentes. Nos planteamos las siguientes inquietudes ¿cómo se construye la identidad de los jóvenes en la actualidad?, ¿quiénes son los sujetos y/o entes de poder que influyen en la conformación de la identidad? y, por último cómo podemos fomentar desde nuestra propia práctica posibles respuestas a dichas preguntas, promoviendo así un continuo proceso de formación docente. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | identidad | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | jóvenes | es |
dc.subject | docentes | es |
dc.subject | alumnos | es |
dc.subject | pensamiento critico | es |
dc.subject | arte | es |
dc.title | Identidad y práctica docente | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Leonardi, Emilia | es |
sedici.creator.person | Maydana, Daiana | es |
sedici.creator.person | Sepúlveda, Daniela | es |
sedici.description.note | Este documento fue elaborado a modo de proyecto final para la graduación del profesorado en la orientación en Artes Visuales y Diseño. | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Trabajo practico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |