Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-02-22T13:57:15Z
dc.date.available 2018-02-22T13:57:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65086
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación indaga acerca de las características de la práctica en un Instituto de Nivel Superior de base presencial que complementa sus prácticas de enseñanza con un Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) institucional. A raíz de analizar esta articulación de escenarios, cuya información surge de las entrevistas realizadas a docentes de la Institución, se advierten particularidades inherentes al trabajo en este contexto, que resultan interesantes de conocer. En esta presentación se analizaron las reflexiones acerca de uno de los aspectos investigados, que tiene que ver con la comunicación escrita a través de foros. es
dc.language es es
dc.subject aprendizaje en línea es
dc.subject mediación tecnológica es
dc.title La formación presencial complementada por un EVEA institucional en el Nivel Superior es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/formacion-presencial/ es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1591-7 es
sedici.title.subtitle Particularidades del aspecto comunicativo en este contexto. El caso del Instituto Sedes Sapientiae es
sedici.creator.person Ruiz Díaz, Flavia es
sedici.description.note Eje 1 - Mesa 1. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)