Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-02-23T13:00:51Z
dc.date.available 2018-02-23T13:00:51Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65113
dc.description.abstract Sumario: I. ¿Por qué los abogados son como son?– II. Los docentes ya no podemos enseñar como aprendimos.– III. La pedagogía de la fascinación.– IV. La gamificación.– V. Abrir el aula para ir a jugar.– VI. El torneo pumas: nuestra propuesta.– VII. A modo de conclusión final un cuento de regalo.– VII. Bibliografía. es
dc.format.extent 359-395 es
dc.language es es
dc.subject pedagogía universitaria es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Neurociencias es
dc.title Jugarle a la cabeza: una apuesta al aprendizaje lúdico y las neurociencias en la enseñanza del Derecho es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 0075-7411 es
sedici.creator.person Lazzatti, Pablo es
sedici.description.note Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Anales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue Número extraordinario 2017 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)