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dc.date.accessioned 2018-03-01T16:33:12Z
dc.date.available 2018-03-01T16:33:12Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65265
dc.description.abstract Este trabajo presenta una síntesis de la investigación desarrollada acerca del origen y desarrollo de los MOOC. Presenta los datos actuales y un análisis del creciente interés por los MOOC ha llevado a la aparición de diferentes formatos y funcionalidades. También se presentan las plataformas proveedoras y su nivel de desarrollo. En cuanto a la implementación real de esta aplicación tecnológica, analizaremos en nuestro contexto local, la situación en cuanto a su avance y la orientación que está adquiriendo el movimiento MOOC en el mundo, en los últimos años. es
dc.language es es
dc.subject MOOC es
dc.subject cursos en línea es
dc.subject trabajo colaborativo es
dc.subject conectivismo es
dc.title Desarrollo de los MOOC: tensiones y oportunidades es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/desarrollo-de-los-mooc/ es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1591-7 es
sedici.creator.person Vallejo, Alcira Estela es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.description.note Eje 1 - Mesa 3. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)