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dc.date.accessioned | 2018-03-08T16:37:26Z | |
dc.date.available | 2018-03-08T16:37:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65402 | |
dc.description.abstract | La herramienta ‘SAT’ fue creada como trabajo final de dos materias del segundo año de la carrera de Ingeniería de Sistemas. SAT permite, dada una fórmula de la Lógica Proposicional expresada en forma normal conjuntiva (FNC), decidir si es satisfacible o no. En otras palabras, encontrar una configuración de valores para los literales de determinada fórmula booleana que evalúen la misma en verdadera. El objetivo de esta herramienta es el de complementar el estudio de los estudiantes en el área de Lógica Proposicional contando con una herramienta didáctica y fácil de usar. Se muestran dos aplicaciones que resuelven problemas computacionales a partir de la Lógica Proposicional. | es |
dc.format.extent | 62-71 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lógica proposicional | es |
dc.subject | herramienta didáctica | es |
dc.title | SAT: una herramienta didáctica para el problema de la satisfacibilidad | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.clei2017-46jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/Mem/EST/est-06.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2451-7615 | es |
sedici.creator.person | Covelli, Tomás | es |
sedici.creator.person | Horquín, Enzo Nicolás | es |
sedici.creator.person | Santillán Cooper, Martín | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-09 | |
sedici.relation.event | XX Concurso de Trabajos Estudiantiles - JAIIO 46 (Córdoba, 2017). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |