Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-03-15T13:08:27Z
dc.date.available 2018-03-15T13:08:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65547
dc.description.abstract En el marco de la tarea desarrollada en un espacio curricular que integra el plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, se comparten aspectos relativos al encuadre conceptual y operativo que orienta la producción de microrrelatos como estrategia tendiente a facilitar el acercamiento crítico a lenguajes diversos. El progreso de las tecnologías de información y comunicación, particularmente Internet, ha contribuido al desarrollo de historias transmediáticas, a la difusión y consolidación de formatos breves que se expanden por distintos medios, tendiendo a universalizar su consumo, a democratizar la producción. Una profusión de microcontenidos relacionada con un proceso social que demanda la formación de sujetos prosumidores, con capacidades para desenvolverse en el nuevo mundo mediático. es
dc.language es es
dc.subject estrategias educativas es
dc.subject microrrelatos es
dc.subject TIC es
dc.title Sobre el microrrelato y una estrategia de acercamiento crítico a lenguajes diversos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/diseno-digital-y-accesibilidad/ es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1591-7 es
sedici.creator.person Larice, María Eugenia es
sedici.description.note Eje 2 - Mesa 2. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)