Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-03-23T15:03:53Z
dc.date.available 2018-03-23T15:03:53Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65774
dc.description.abstract La evaluación es dentro del ámbito educativo, un tema complejo que genera tensiones, desafíos y conflictos. Qué evaluar, cómo, en qué momento son preguntas que rondan todo el tiempo a quienes diseñan propuestas educativas. Cuando la evaluación es parte de propuestas educativas mediadas por tecnologías se plantean nuevas dimensiones a considerar. Este trabajo describe algunas acciones de formación y reflexión con los profesores a partir de una propuesta para abordar evaluaciones en aulas virtuales. es
dc.language es es
dc.subject aula virtual es
dc.subject formación docente es
dc.subject evaluación educativa es
dc.title Experiencias docentes en el proceso de evaluación: re-significando las herramientas de la virtualidad es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/experiencias-docentes-en-el-proceso-de-evaluacion/ es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1591-7 es
sedici.creator.person Martin, María Mercedes es
sedici.creator.person Romanut, Leandro Matías es
sedici.description.note Eje 4 - Mesa 1. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)