Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-03-26T16:55:50Z
dc.date.available 2018-03-26T16:55:50Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65841
dc.description.abstract La evaluación auténtica abre nuevas posibilidades a una de las tareas más complejas de realizar como es el caso de la evaluación del aprendizaje de una lengua extranjera. Desde una perspectiva que considera a la evaluación parte constitutiva del proceso de enseñanza aprendizaje, el diseño de tareas auténticas resulta fundamental. Este trabajo presenta un marco teórico en torno a esta concepción de evaluación, el cual se ilustra mediante la presentación y análisis de un examen de desempeño. El mismo ha sido diseñado como parte del proyecto sobre el cambio de paradigma en la evaluación que se viene desarrollando en la Escuela de Lenguas (UNLP). es
dc.language es es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.subject Evaluación es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title La evaluación como situación de aprendizaje: el diseño de pruebas auténticas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/PA%202016n12a03.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Jalo, Marcela Lilian es
sedici.creator.person Pérez Albizú, María Candela es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)