Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-03-26T17:18:23Z
dc.date.available 2018-03-26T17:18:23Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65845
dc.description.abstract El trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas, la evaluación en un sentido amplio, ya que el enfoque utilizado permitió poner en práctica variadas estrategias evaluativas del proceso de aprendizaje de los alumnos. Para tal propósito, se detallarán los pasos seguidos durante la ejecución del proyecto, los contenidos y las habilidades evaluados, y los resultados obtenidos. es
dc.language es es
dc.subject Literatura es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.subject estrategias evaluativas es
dc.title Círculos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/PA%202016n12a06.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Buttiler, María Belén es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)